Index » Equipos

Cadena de Mastering Analogico Digital


MOTU 828x THUNDERBOLT

PLACA DE SONIDO>
MOTU 828x THUNDERBOLT
Sus múltiples entradas y salidas y comodidad en cuanto a ruteo (CueMix Fx), nos permiten tener gran versatilidad a la hora de usar todas las herramientas disponibles.
Specs. Manual. GuitarFella. SoundOnSound.

DAC 1 y 2>
MYTEK STEREO 96 DAC
Primera etapa de conversión digital a analogico de alta gama, especifico para masterizacion. Mejora de campo stereo, bajos más compactos y frecuencias agudas más nítidas. Jitter extremadamente bajo.

ADC>
MYTEK STEREO 96 ADC
Una de las etapas más importantes en el proceso de masterizacion es la conversion de analogico a digital, nuevamente elegimos a Mytek por su increíble claridad y fidelidad a la hora de capturar sonidos producidos en la cadena analogica.

EQ CORRECTIVO>
IBIS CRANE SONG DISCRETE CLASS A EQUALIZER
Un equalizador realmente transparente, lo usamos tanto como para hacer EQ sustractiva como aditiva. Increíble la función de COLOR para darle tibieza a mezclas que así lo requieran. Nuevamente, David Hill nos sorprende.
Specs. Manual. MixOnline. GearSlutz.

EQ BALANCE DE FRECUENCIAS>
BAX EQ DANGEROUS MUSIC (Baxandall EQ)
Inspirado en el diseño de los años 50 de Peter Baxandall, el Bax Eq nos permite esculpir curvas amplias y abiertas, cortes en pendiente suave, tanto en frecuencias graves, como agudas esenciales a la hora de masterizar. Mención de honor a sus filtros HPF y LPF.
Specs. Manual. TapeOp. Gear.

ELYSIA XPRESSOR CLASS A COMPRESSOR
Primera etapa de compresión (nivelación de picos). Circuitos discretos Clase A, transparente, versátil y rápido (VCA). Como todos los dispositivos de audio de Elysia, increíblemente confiable y transparente.
Specs. Manual.

ELSYIA NVELOPE ANALOG TRANSIENT DESIGNER
Procesador de audio clase A, el cual nos permite hacer modificaciones en el ataque y el sustain de frecuencias específicas. Algo casi impensable años atrás. Una de las herramientas más útiles de nuestro estudio.
Specs. Manual. MusicTech.

MANLEY LABORATORIES NU MU VACUUM TUBE STEREO LIMITER COMPRESSOR
Un compresor relativamente lento y de mucha identidad ( Transformadores IRON y 4 pentodos 6BA6 ) Lo usamos como glue y para dar ese calor o mojo analogico que tanto me gusta!
Specs. Manual. Sound On Sound. MixOnline.

DYNAUDIO ACUSTICS BM 15A
El alma de nuestro estudio. Monitores con graves definidos, medios equilibrados, agudos reales y campo stereo logradísimo, conjuntamente con un DAC dedicado (Mytek) nos dan la mayor fidelidad posible a la hora de masterizar tu música.
Specs. Manual. Vespers. Tangible Technologies.

AVANTONE MIXCUBE FULL-RANGE MONITORS
Segunda opción a la hora de referencias en cuanto a monitoreo. Los Mixcubes nos permiten escuchar cómo se traduce tu musica en sistemas hogareños y Low Fi.
Specs. Manual. SoS. TapeOp.

BOSE SOUNDLINK REVOLVE II
Tercera opción a la hora de referencias en cuanto a monitoreo. Modestos, pero los encontramos en la mayoría de hogares.
Specs. Manual. Review.