PLACA DE SONIDO>
MOTU 828x THUNDERBOLT
Sus múltiples entradas y salidas y comodidad en cuanto a ruteo (CueMix Fx), nos permiten tener gran versatilidad a la hora de usar todas las herramientas disponibles.
Specs. Manual. GuitarFella. SoundOnSound.
DAC 1 y 2>
MYTEK STEREO 96 DAC
Primera etapa de conversión digital a analogico de alta gama, especifico para masterizacion. Mejora de campo stereo, bajos más compactos y frecuencias agudas más nítidas. Jitter extremadamente bajo.
ADC>
MYTEK STEREO 96 ADC
Una de las etapas más importantes en el proceso de masterizacion es la conversion de analogico a digital, nuevamente elegimos a Mytek por su increíble claridad y fidelidad a la hora de capturar sonidos producidos en la cadena analogica.
EQ CORRECTIVO>
IBIS CRANE SONG DISCRETE CLASS A EQUALIZER
Un equalizador realmente transparente, lo usamos tanto como para hacer EQ sustractiva como aditiva. Increíble la función de COLOR para darle tibieza a mezclas que así lo requieran. Nuevamente, David Hill nos sorprende.
Specs. Manual. MixOnline. GearSlutz.
EQ BALANCE DE FRECUENCIAS>
BAX EQ DANGEROUS MUSIC (Baxandall EQ)
Inspirado en el diseño de los años 50 de Peter Baxandall, el Bax Eq nos permite esculpir curvas amplias y abiertas, cortes en pendiente suave, tanto en frecuencias graves, como agudas esenciales a la hora de masterizar. Mención de honor a sus filtros HPF y LPF.
Specs. Manual. TapeOp. Gear.
MANLEY LABORATORIES NU MU VACUUM TUBE STEREO LIMITER COMPRESSOR
Un compresor relativamente lento y de mucha identidad ( Transformadores IRON y 4 pentodos 6BA6 ) Lo usamos como glue y para dar ese calor o mojo analogico que tanto me gusta!
Specs. Manual. Sound On Sound. MixOnline.
DYNAUDIO ACUSTICS BM 15A
El alma de nuestro estudio. Monitores con graves definidos, medios equilibrados, agudos reales y campo stereo logradísimo, conjuntamente con un DAC dedicado (Mytek) nos dan la mayor fidelidad posible a la hora de masterizar tu música.
Specs. Manual. Vespers. Tangible Technologies.