Casa Rara, ESTUDO DE MASTERIZAÇÃO ANALÓGICA ONLINE

estudio de mastering analogico

Nos apasiona lo que hacemos. Equipos profesionales y fluida comunicación con nuestros artistas. Tu musica llevada al mas alto exponente. Servicios de maxima calidad tanto para musicos, productores y sellos discograficos.

RADIO TV

RESTAURACION

plataformas digitales

Uno de los tipos de masterizado analogico digital, se basa en la proparacion de tus tracks para plataformas digitales. (Youtube, Spotify, Itunes, Amazon, Tidal,Deezer, etc.), en el caso que quieras publicar tu disco o EP en algunos de estos medios. Los procesos de codificación y normalizacion para con la música que subis, son diferentes en cada uno, para lo cual nos aseguramos que tu música este optimizada de forma certera y específica para cada una de estas plataformas.

SOBRE NOSOTROS. Casa rara.

Estudio de MASTERING analogico online

En Estudio de mastering Casa Rara ofrecemos servicios de masterizado analogico digital, por stems, Itunes (Apple Digital Master ) MFIT y para plataformas digitales.
Asimismo ofrecemos grabacion de baterias, guitarras, voces y Servicios de distribucion digital de tu musica. 
Nos basamos en una cuidada y fluida comunicación con todos nuestros artistas a fines de lograr un resultado profesional, competitivo y lo mas importante: Acorde a TUS deseos y expectativas.

Con nuestro servicio gratuito de asesoría en mezclas, especialmente formulado tanto como para producciones en home studios o artistas independientes, nos aseguramos, al evaluar tu música en un entorno acústico profesional, que tus mezclas lleguen de una forma balanceada a la hora de realizar nuestra tarea, con herramientas profesionales de primer nivel.

Masterizacion-Online
Reproducir vídeo

El trabajo de Conrado es, en una palabra, excelente. La calidad de su escucha, su comprensión estética, la utilización de su equipamiento al servicio del proyecto, la dedicada comunicación con el artista son los factores que hicieron que masterizar mi disco con él fuera la mejor decisión que podría imaginarse. Recomiendo calurosamente y sin dudar un instante a Conrado y su estudio Casa Rara.

sami-abadi-mastering-casa-rara
Sami Abadi
Violinista - Compositor -

Excelente calidad de laburo. Supo nuclear la necesidad de la banda ( Los Niples ) y realzar los temas a un nivel profesional.
Se recomienda no solo por la excelencia del audio sino por el trato personal recibido.

https://masteringestudioanalogicodigitalcasarara.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/juan-pablo-nahabedian-productor-musical-mastering-casa-rara.jpg
Juan Pablo Nahabedian
Productor - Los Niples

Un servicio de lujo, estamos maravillados en Actitud Peluche con la experiencia y la calidad que ha alcanzado nuestra música gracias a Casa Rara. Están en todos los detalles, su dedicación es detallista, perfeccionista. Es un privilegio saber que existe una empresa en la que se puede confiar ciegamente. Enhorabuena!

Actitud Peluche
Actitud Peluche
Productora AudioVisual

Excelente trabajo y muy buen diálogo durante el proceso, factor indispensable para potenciar todo progreso.
Saludos Casa Rara, Pav.

Pablo Ventura Plex
Pablo Ventura - aka Pav / Plex -
Musico - Productor

Nuestros equipos

Equipos profesionales. Cadena analogica para que tu musica suene a nivel profesional. Nuestro trabajo es lograr que la música que nos confían artistas, productores y sellos tengan el mayor detalle, dinámica y volumen competitivo posible. Nuestros equipos ( cadena analogica) estan desarrollados y cuidadosamente elegidos, para ofrecernos un workflow dinámico y adaptable a todos los desafíos que se nos presentan dia a dia.

COMUNICATE CON NOSOTROS! TU MUSICA A TODO SU POTENCIAL!

blog: ultimas novedades

Rara Avis, es blog dedicado a entrevistas a artistas con los cuales hemos trabajado, noticias culturales varias y todo lo que nos gusta. Novedades sobre freeware plug ins, artistas nacionales, internacionales, y muchas, muchas cosas mas!

Ver mas posteos de Rara Avis

FORMULARIO DE CONTACTO

    En Estudio Casa Rara realizamos servicios de masterizacion tanto en Argentina, como en el resto del mundo. Basamos nuestro trabajo en la comunicación fluida y continua con nuestros artistas, para así lograr un producto destacado, cumpliendo todas las expectativas esperadas.